Síguenos

Internacional

‘Chucky’ supera marca de Ronaldo y hace historia en el PSV

Al meter su tercer gol con el PSV Eindhoven, Hirving Lozan hizo historia con Los Granjeros y, además, superó a Ronaldo Luis Nazario de Lima, cuando jugó con ellos en 1994.

El astro brasileño, quien dio sus primeros pasos en Europa con el PSV, debutó en la Eredivisie contra el Vitesse, luego contra el Go Ahead Eagles y Dordrecth’90. En esos tres primeros partidos, mismos que ha disputado el atacante tricolor, clavó tres dianas aunque no lo hizo consecutivamente, cosa que el ‘Chucky’ sí logró.

Ronaldo marcó contra el Vitesse e hizo doblete ante el Eagles, mientras que Lozano ha jugado ante el AZ Alkmaar, NAC Breda y Roda JC, y a todos ellos les ha hecho daño con un gol en cada partido.

Con estas dianas, Hirving se convirtió en el primer jugador en la historia del PSV en marcar en tres partidos en fila y además superar lo que hizo Ronaldo, quien años después se convirtió en un referente mundial.

El campeón del mundo llegó de 18 años al PSV Eindhoven y después de dos años pasó al Barcelona, luego al Inter de Milán y al Real Madrid. Por su parte, Hirving Lozano tiene 22 años y es su primera aventura en Europa, pero ya con la experiencia de ser parte de la Selección Mexicana.

(ESPN)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Internacional