Síguenos

Mundial Rusia 2018

Confirman baja de Néstor Araujo de Selección Mexicana

Néstor Araujo causó baja de la Selección Nacional de cara al Mundial Rusia 2018.

Así como adelantó ESPN, la recuperación del defensa de Santos se complicó y no seguirá en la concentración del Tri.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó, a través de un comunicado, que “después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente:

El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis.

Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.”

El pasado domingo, Araujo reconoció que hablaría con el técnico colombiano porque no se sentía completamente recuperado. Se sabe que el santista aún tiene dolores en su rodilla y ha expresado que quiere estar y sentirse bien.

Entre los suyos ha expresado que tiene mucha molestia en la parte de a tras de la rodilla, en teoría va bien en su recuperación, pero pero aún siente molestias.

La Selección Mexicana debutará el próximo domingo 17 de junio ante Alemania y como parte de su preparación tendrá varios cotejos amistosos previo al arranque de Rusia 2018, el primero será ante Gales, en Estados Unidos el lunes 28 de mayo.

(ESPN)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Mundial Rusia 2018