Síguenos

Mundial Rusia 2018

Corea del Sur da la campanada y elimina al campeón Alemania

Alemania y Corea del Sur llegaban al último partido de fase de grupos con la incertidumbre de pasar a octavos de final, pues aunque los asiáticos aún no han conseguido puntos en el torneo, el triunfo teutón sobre Suecia dejó abierto el grupo y cualquier cosa podía pasar con alguna combinación de resultados.

La selección germana comenzó siendo más agresiva que la coreana, con más posesión de balón y con más idea en sus legadas, sin embargo en el último toque no andaban finos y las oportunidades no eran bien aprovechadas por sus delanteros, además de que la saga de Corea del Sur se comportaba a la altura y soportaba todos los embates de Alemania.

Conforme pasaban los minutos Alemania se notaba más desesperado, necesitaban un gol, pues México en esos momentos estaba cayendo 3-0 contra Suecia y su pase estaba más cerca que nunca, pero los asiáticos defendían heroicamente su marco.

Para el final con Alemania volcado al frente Corea tuvo demasiados espacios que supo aprovechar y de una vez por todas acabar con las ilusiones germanas. Un 2-0 que pegó fuerte en el ánimo teutón y que los dejó en la lona.

Alemania ha quedado eliminado en la primera fase del mundial, algo que sin duda es noticia, pues un peso pesado es difícil que se vaya en una etapa prematura.

Por otra parte con este resultado, México aseguró su pase a la siguiente ronda, después de haber sido vapuleado por Suecia y poner su calificación en serios problemas.

 

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Mundial Rusia 2018