Síguenos

Internacional

En Barcelona ‘cuidan’ a Messi; tendría descanso en partido ante Celta

Con la Final de la Copa del Rey cerca, el técnico del Barcelona mencionó que podrían darle descanso a Messi en el duelo ante el Celta.

Barcelona, España (AFP) –

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, apuntó este lunes a la posibilidad de dar descanso al astro argentino Leo Messi en el duelo liguero del martes ante el Celta de Vigo, para protegerlo de cara a la Final de Copa del Rey el sábado ante el Sevilla.

“Es una posibilidad como otras y no hay nada de qué preocuparse, el otro día hizo un buen partido (ante el Valencia)”, afirmó Valverde sobre Messi.

“Todavía queda un montón para el Mundial”, tranquilizó al ser preguntado sobre las posibilidades Messi de llegar en la mejor forma al Mundial de Rusia-2018.

En cuanto al partido del martes ante el Celta, Valverde afirmó que para el Barça “el estímulo es la posibilidad de sumar tres puntos, sabiendo lo que nos queda y sabiendo lo que nos hace falta para poder ser campeones”.

El Barça lidera la Liga con 11 puntos más que el Atlético de Madrid, cuando restan 18 puntos en juego. Con la Final de Copa el sábado ante el Sevilla, Valverde podría hacer rotaciones ante el Celta.

“Haremos cambios en el equipo en Vigo, es una semana importante”, anunció el entrenador español.

(MEDIO TIEMPO)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Internacional