Síguenos

Internacional

Federación de Costa Rica se molesta con Matías Almeyda

La Selección de Costa Rica está en busca de su nuevo director técnico y durante las últimas semanas el nombre del argentino, Matías Almeyda sonó con fuerza para llegar al banquillo de los Ticos, sin embargo la Comisión Técnica de la Fedefutbol, quien es la encargada de designar al nuevo timonel, se mostró inconforme con el argentino por la forma en que filtró la información sobre su supuesta llegada al combinado costarricense.

Erick Lonnis, presidente de la Comisión, indicó que “Hemos hablado con diferentes representantes de muchas partes, uno de ellos el de Matías Almeyda. Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (…) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado”, dijo en conferencia de prensa.

De igual forma estableció que por parte de la federación no se ha emitido ningún tipo de información y que nadie de los candidatos con los que han tenido la oportunidad de hablar han lanzado información al respecto, excepto el ex entrenador de las Chivas

“No lo conocemos personalmente (al representante de Matías Almeyda). Cada persona negocia según a lo que le da resultado. A nosotros nos pone incómodos tanta información alrededor de esto, porque hemos hablado con otros y esto no ha pasado”, añadió Lonnis.

Para finalizar, el directivo costarricense afirmó que no ha existido y tampoco se tiene programada ninguna reunión con el estratega argentino y tampoco está dentro de sus planes realizar un viaje a México para platicar con él, pues reconocieron que tienen varios candidatos en mente para ocupar el cargo y están esperando al que se ajuste más al perfil que están buscando.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Internacional