Síguenos

Liga de Ascenso

Futbolista mexicano en Europa sueña con jugar en el Atlético de San Luis

Omar Govea está labrando su historia en Europa, pero eso no lo impide soñar con jugar en el Atlético de San Luis.

En las próximas semanas y -probablemente- meses, uno de los equipos que más atraerá la atención del futbol mexicano es el Atlético de San Luis, el flamante campeón del Ascenso MX  que estará en el Máximo Circuito a partir del Apertura 2019. Su ascenso dará un toque diferente a la Liga MX y no solo por ser ‘el nuevo’ de la clase, pues las expectativas sobre el conjunto potosino son grandes.

Con el Atlético de Madrid detrás del éxito del cuadro de San Luis Potosí queda claro que es un proyecto serio. Cuando las directiva colchonera decidió invertir en el club lo hizo pensando en subir de categoría, objetivo que ya cumplió. Ahora, el reto seguro es mantenerse en la Primera División y para eso necesitará de refuerzos que hagan del Atlético de San Luis un equipo competitivo y un mexicano desempeñándose en Europa ya alzó la mano para ser considerado como un futuro fichaje.

En entrevista con el medio Marca, Omar Govea -quien actualmente juega en Bélgica- aseguró que no descarta jugar para el equipo de San Luis. ¿Por qué a Govea le interesa ser parte del San Luis? La respuesta es sencilla: él nació ahí.

“Estoy lo que le sigue de contento (por el campeonato y ascenso). Es mi ciudad natal donde empecé a jugar, le tengo mucho cariño al equipo, a la ciudad, obviamente, y bueno, quién quita y en unos años más adelante poder jugar en la ciudad que me vio nacer“, mencionó Omar para la fuente mencionada.

En estos momentos, el mediocampista juega en el Antwerp de la liga belga, pero demostró que sigue muy de cerca al Atlético potosino, del que tiene altas expectativas ahora que estarán en la Primera División.

“La franquicia del Atlético de Madrid vino a aportar muchísimo, vino a mejorar. Ahora hay un plantel de muchísima calidad que seguramente va a pelear cosas interesantes en Primera […] Es un campeón invicto y creo que eso no se ve en mucho tiempo, seguramente va a pelear por cosas importantes. Me gustaría estar ahí para ver algunos de sus partidos”, apuntó Omar, quien en estos momentos será un aficionado más, pero en un futuro… todo puede suceder.

(LOS PLEYERS)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Liga de Ascenso