Síguenos

Internacional

Gianluigi Buffon y PSG tendrían acuerdo millonario

Según el diario, El Corriere dello Sport, anunció que el arquero italiano, Gianluigi Buffon, llegó a un acuerdo económico con el PSG para defender al campeón francés hasta la temporada 2020 por una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

De acuerdo a la información publicada por el diario italiano, “Buffon se sacó los guantes porque tiene en sus manos un contrato millonario. Debe firmarlo y enviarlo de regreso a París. Contrato por dos años y ocho millones por temporada”.

Con su incorporación al Paris Saint Germain, Buffon tendría la oportunidad de sacarse la espina y luchar por ganar la Champions League con el conjunto galo, uno de los torneos que se la ha escapado de las manos al guardavallas nacido en Carrara, Italia.

El artículo indica que el arquero aún no plasma su firma en el contrato, pero que las negociaciones ya estarían muy avanzadas, por lo que su llegada es prácticamente un hecho.

A pesar de que Buffon no jugará el mundial con la selección de Italia debido a que no clasificó, el jugador recibió una buena cantidad de ofertas luego de dar por terminada su relación con su club después de 17 temporadas en las que siempre mantuvo un gran nivel.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Internacional