Síguenos

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio da ultimátum a lesionados convocados.

Previo al duelo de preparación para el Mundial de Rusia 2018 en contra de Gales el D.T. de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ofreció una conferencia de prensa desde el hotel de concentración en el que se encuentra hospedado el TRI en los Ángeles.

Durante la conferencia de prensa Osorio fue cuestionado sobre la baja de Néstor Araujo y el Colombiano aseguró que la baja fue un duro golpe para él y para la Selección “Néstor (Araujo) era un jugador consolidado. El impacto emocional es alto, ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy difícil para mí”

También fue cuestionado sobre la evolución de los jugadores lesionados y su respuesta fue tajante y puso un ultimátum  “El día límite para Diego Reyes, Moreno, Guardado y Gio es el 2 de junio, si no están, no irán al Mundial”

Osorio destacó el compromiso de Andrés Guardado y el gran esfuerzo que está haciendo por recuperarse de su lesión y poder estar listo para el Mundial. “Andrés decidió no tomarse la semana de descanso para hacerse la intervención. Está en franca recuperación”

La Selección Mexicana enfrentará este lunes a Gales en el Estadio Rose Bowl en donde Juan Carlos Osorio tendrá la tarea de comenzar a definir y afinar los últimos detalles de cara al arranque de la Copa del Mundo.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Selección Mexicana