Síguenos

Concachampions

Los horarios de la Final Chivas vs Toronto

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Toronto FC ya conocen los horarios en el que se van a llevar a cabo las finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

La Final de ida se realizará en el BMO Field el día 17 de abril a las 19:15 horas, mientras que la vuelta se realizará el 25 de abril a las 20:30 horas en la cancha del estadio Akron.

La acción de las semifinales culminó el martes por la noche en la Ciudad de México, donde Toronto FC se unió a CD Guadalajara para la final de ida y vuelta. Los finalistas avanzaron a la cuarta y última ronda de la competencia al vencer al Club América 4-2 y al New York Red Bulls 1-0 en el agregado, respectivamente.

La décima edición del campeonato continental de clubes es la primera en presentar el formato de eliminación directa, el cual ha cautivado a los aficionados de toda la región en el camino hacia la corona de la Confederación.

El ganador de la Liga de Campeones Concacaf 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Concachampions