Síguenos

Selección Mexicana

Marcelo Bielsa estuvo a punto de ser técnico de la selección mexicana

Como todos sabemos, la era de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana ha llegado a su fin. Después de tomar las riendas en el 2015, del combinado nacional, el colombiano decidió dar un paso al costado tras disputar la Copa del Munido. Sin embargo, ha trascendido que un viejo conocido del futbol mexicano estuvo cerca de ser el técnico nacional hace unos meses. Se trata de Marcelo Bielsa, quien tuvo una reunión con los directivos de la Federación Mexicana, en el anterior Draft, celebrado en Cancún.

Según información de Marca, El ‘Loco’, tuvo acercamiento con los federativos en el Draft pasado de la Liga MX. Aunque el argentino siempre ha sido una opción que seduce a la mayoría de la gente que conforma en futbol en nuestro país, la realidad es que no se pudo llegar a un acuerdo con el ex entrenador de Argentina. Es bien sabido que a Bielsa le gusta tener el control total en sus equipos, incluso hacerse cargo de obligaciones que no le corresponden en el estricto sentido a un director técnico. Por lo que esto pudo derivar a que las dos partes no llegaran a un acuerdo, y el puesto de seleccionador, terminara por desecharlo.

Al final tendremos que esperar para saber quien es el nuevo encargado de dirigir a México. La lista de nombres es muy basta, por lo que se tendrán que analizarse bien las opciones.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Selección Mexicana