Síguenos

Internacional

Omar Govea debuta con expulsión en triunfo del Antwerp

A los 15’ del partido, el mexicano dejó a su equipo con un hombre menos en su debut con su nuevo club en la liga de Bélgica.

Bosuilstadion –

Omar Govea tuvo un debut contrastante con el Royal Antwerp, su nuevo club de la Pro League de Bélgica, pues fue expulsado a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro en el Bosuilstadion, pero su equipo logró vencer 1-0 al Cercle Brugge, para mantenerse invicto en la presente temporada.

Apenas a los 15 minutos del partido, el mexicano vio la tarjeta roja por una auténtica tacleada a Isaac Koné y el silbante no dudó en mostrarle el cartón rojo de manera directa al dorsal ‘23’ de los locales, quienes se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego a partir de ese momento.

El conjunto de Antwerp pudo irse adelante al 21’, pero Hairemans falló una pena máxima luego de que Simen Jukleroed había sido derribado en el área y el 0-0 se mantuvo en el electrónico.

Los visitantes no supieron aprovechar el tener un hombre de más en el campo, pues fueron escasas las aproximaciones que tuvieron al área para crear peligro sobre la portería defendida por Sinan Bolat y el Antwerp supo manejar bien el encuentro, para irse al descanso sin movimiento en el marcador.

Iniciando los segundos 45 minutos, el conjunto rojo aprovechó la primera oportunidad clara que tuvo en el encuentro para abrir el marcador, por conducto del ghanés William Owusu, quien al 48’ logró vencer al guardameta Paul Nardi para el 1-0 a favor del Antwerp.

El resto del encuentro fue de un insistente Cercle Brugge que buscó con todo el tanto del empate y aprovechar el hombre de más que tuvieron en el terreno de juego durante 75 minutos, pero fueron incapaces de tener la contundencia necesaria para llevarse por lo menos un punto y al final terminaron cargando con su primer derrota del certamen.

(MEDIO TIEMPO)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Internacional