Síguenos

Mundial Rusia 2018

Osorio dejó de lado los festejos ante derrota contra Suecia

EKATERIMBURGO — Juan Carlos Osorio se quedó lejos de festejar el pase de México a Octavos de Final, luego de la derrota (0-3) sufrida ante Suecia en el último partido de la Fase de Grupos. El colombiano aceptó sentirse triste y reflexivo sobre lo ocurrido ante los escandinavos.

“En anteriores oportunidades al ajustarnos y cambiar de estrategia creo que hemos acertado y hoy era una decisión difícil y ahora tengo muchas reflexiones por hacer. Me deja muy triste el resultado y que no supimos imponer nuestras condiciones”, lamentó el colombiano en entrevista con Televisa Deportes al final del encuentro.

El estratega compartió que tenía dos planes para encarar este cotejo y al final se decantó por el primero, situación que lamentó por el resultado final.

“El plan B, que debería ser el segundo, pudo ser la solución y ahora hay que prepararnos para el siguiente juego”, reflexionó el entrenador, quien ahora solo se quiere enfocar en el partido que viene para el siguiente lunes con rival todavía por definirse.

“Considero que cada juego trae su propia historia y ahora hay que prepararnos para el escenario que corresponda. Hay que recuperar al equipo de la mejor manera y pensar al equipo de acuerdo al rival”, señaló.

Sobre el rival para la siguiente fase, Osorio sostuvo que no tiene predilecto, pues lo más importante es concentrarse en los errores que tuvo el Tri en general.

“Es indiferente. Lo más importante es que el equipo sepa cómo reaccionar ante cualquier equipo y hoy no fue así”, comentó.

(ESPN)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Mundial Rusia 2018