Síguenos

LigaMX

Oswaldo Alanís estaría de vuelta con las Chivas

Oswaldo Alanís ha vivido muchos desencuentros desde diciembre cuando se habló de todos los problemas que tuvo para arreglar su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En dicha transacción, tuvo que negociar pese a la negativa de José Luis Higuera, y en un principio del técnico Matías Almeyda, por seguir en el Rebaño Sagrado para este Torneo Clausura 2018.

Alanís no tuvo la oportunidad de hacer toda la pretemporada con las Chivas en la playa, y hasta los últimos días pudo concentrarse, después de que el presidente del club Jorge Vergara lograra llegar a un acuerdo con el zaguero central.

Sin embargo, durante las primeras cinco jornadas del Clausura 2018, Oswaldo Alanís no ha jugado ningún minuto, pese a las carencias defensivas que ha tenido el equipo rojiblanco, y la cantidad de goles en contra que lleva recibidos.

Incluso, las constantes lesiones de futbolistas como Jair Pereira no le abrieron el camino a Alanís, pero la desafortunada actuación de Hedgardo Marín y Miguel Basulto en los momentos importantes habrían hecho tomar una decisión muy importante a Matías Almeyda.

El ‘Pelado’ consideraría a Oswaldo Alanís para formar la zaga central con Jair Pereira para el duelo de este sábado por la noche entre Guadalajara y Santos de la Jornada 6 de la Liga MX.

Con esto, Alanís podría ver sus primeros minutos en el Torneo Clausura 2018, tras el terrible conflicto que vivió con su contrato.

Afortunadamente para Oswaldo Alanís no llegará totalmente oxidado, ya que fue convocado por Juan Carlos Osorio para el juego del pasado 31 de enero con la Selección Mexicana frente a su similar de Bosnia donde disputó los primeros 45 minutos del partido.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in LigaMX