Síguenos

LigaMX

Rayados también analiza al Chepo de la Torre como candidato a DT

Hasta el momento, las primeras opciones de la directiva son Diego Alonso y Víctor Manuel Vucetich
Monterrey –

Un nuevo nombre se une a la lista de candidatos para llegar al banquillo de Rayados, como el nuevo director técnico de los albiazules, se trata de José Manuel de la Torre.

El Chepo, exentrenador de Chivas, Toluca y la Selección Mexicana, también sostendrá una reunión con los dirigentes de la Pandilla para exponerles un plan de trabajo como ya lo han hecho Diego Alonso, Daniel Passarella y Vucetich, para ser evaluados y poder decidir quién será el nuevo estratega del Monterrey.

De la Torre ha tenido un acercamiento con la dirigencia albiazul por medio de Aldo de Nigris, quien es exjugador y se mantiene colaborando con el equipo del Cerro de la Silla como embajador del club, en actividades sociales e institucionales.

Tras haberse desligado de Pachuca al haber concluido su contrato, Alonso ha sido la primera opción de Duilio Davino y Carlos Vela, presidente deportivo y encargado de inteligencia deportiva respectivamente, sin embargo, el acuerdo verbal que tenía con Pumas y el que José González Ornelas prefiera a otro técnico, tiene trabada la decisión.

Vucetich es el preferido por el presidente del Consejo de Administración del club y también de la gran mayoría de la afición albiazul, quienes siguen añorando la época dorada en que el Monterrey conquistó dos títulos de Liga, un tricampeonato de Concacaf y una Interliga, además de haber acudido a tres Mundiales de Clubes.

A pesar de haber escuchado la propuesta de Daniel Passarella, el Káiser tiene muy pocas probabilidades de regresar como entrenador de Rayados y sería hasta la próxima semana cuando finalmente se decida quién asumirá el timón del Monterrey para el Apertura 2018.

(MEDIO TIEMPO)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in LigaMX