Síguenos

UEFA Champions League

Real Madrid demuestra que es un grande y echa a la Juve

El Real Madrid sufrió de más pero acabó echando a una Juventus que peleó con el alma pero se despidió con la imagen de Gianluigi Buffon expulsado en la Champions League; la historia del FC Barcelona y la Roma se repetía pero los merengues sacaron su historia y camiseta por delante para ganarlo en el último minuto gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo.

Apenas al minuto uno el croata Mario Mandzukic abrió el camino para comenzar a poner a soñar a la Juventus, pues luego de un centro por derecha cerró la pinza para con un remata de cabeza vencer a Keylor Navas, de inmediato se sintió la tensión en el Santiago Bernabéu.

Posteriormente Gonzalo Higuaín tuvo una buena oportunidad para aumentar la ventaja del equipo italiano peor Navas logró atajar de forma importante; de igual manera Gareth Bale se perdió la oportunidad más clara merengue al querer anotar con un taconazo.

Isco y Mandzukic también dieron avisos en ambas porterías; sin embargo los merengues no hacían protagonista absoluto a Gianluigi Buffon y antes de que finalizara la primera mitad, a pesar del dominio merengue, el croata se apuntó el doblete que volvía a llenar de esperanza a la Juventus.

Cristiano Ronaldo se mostró con más ímpetu pero poco organizado a la hora de buscar un ataque que les diera el gol de la confianza, pero no lograban encontrar claridad, mientras que la Juve decidió aguantar un poco sabiendo que necesitaba un gol para el alargue. Higuaín tuvo un buen disparo de derecha que Keylor Navasatajó de gran manera; el costarricense fue quien se equivoco para que cayera el tercer tanto cuando no pudo capturar un centro y el francés Blaise Matuidi solo tuvo que empujar el balón.

Un golpazo que al Real Madrid comenzó a costarle la respiración en el partido, mientras que la Juventus tampoco fue a matar el partido, lo tomó con tranquilidad, pues en los minutos posteriores ninguno de los dos fue capaz de encontrar puerta. Fue hasta un tiro de Ronaldo que fue desviado por la defensa y atajado de forma milagrosa por Buffon que el equipo merengue se hizo presente.

Sin embargo el partido se quedaba sin posibilidades en los arcos, pues los italianos decidieron defender la ventaja obtenida y los merengues intentaron con Asensio y Lucas Vázquez abrir el campo pero no lo lograban. Fue hasta el minuto noventa que se rompió el partido con un penal para el Real Madrid que desembocó en la expulsión de Gianluigi Buffon. El portugués lo cambió por gol y así dio el final feliz para los merengues que sufrieron pero se quedaron con el boleto a la semifinal.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in UEFA Champions League