Síguenos

Reglamento

Participar en Quinielatte de TiempoExtra.MX es sencillo y por ahora gratis. Debes de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Suscribirte a TiempoExtra.MX
  2. Llenar tu Quinielatte y competir

Suscribirte

Suscribirte es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es pensar en un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico válida. Si perdió su contraseña, puede generar una nueva o contactarnos.

Llenado de Quinielatte

Predecir el resultado de todos los partidos del torneo. Tienes hasta 15 minutos antes del comienzo de cada partido para cambiar tu predicción del resultado.

Puntaje

Obtienes puntos por predecir el ganador del partido. Llamámos a esto PUNTOS POR PARTIDO. En caso de que también predigas la cantidad exacta de goles anotados, obtienes puntos extra. Llamámos a esto PUNTOS EXACTOS.

Comodín (balónde oro)

Cada jugador tiene un comodín, el cuál es un balón de oro. Si seleccionas el balón de oro al lado de un partido, este se multiuplica por 2. Puedes cambiar de opinión cada que lo desees siempre y cuando la jornada no haya dado inicio. Una vez activado el balón de oro, ya no se puede mover.

Tienes derecho a utilizar una vez tu COMODÍN. Si predices el resultado del partido con el que utilizaste tu comodín, obtienes el doble de puntos. Ej: En un partido UNAM vs Guadalajara en el cuál usas tu comodín, predices el resultado UNAM 2 – 0 Guadalajara y el resultado real es UNAM 3 – 1 Guadalajara. En esa situación obtendrías PUNTOS POR PARTIDO = 2, PUNTOS EXACTOS = 0, COMODÍN = se multiplica por 2, lo que da un total de 4 puntos.

Puntos
PUNTOS POR PARTIDO 2
PUNTOS EXACTOS 3
COMODÍN Doble puntaje

Si deseas ver el ranking, da clic en la página de ranking.

¿MISMA PUNTUACIÓN EN EL RANKING?

Cuando múltiples jugadores tienen el mismo número de puntos en el ranking, se aplican los siguientes criterios para desempate:

  1. Número de PUNTOS EXACTOS.
  2. Número de PUNTOS POR PARTIDO.

En caso de que persista el empate, el premio se divide entre el número jugadores empatados.

Facebook