Síguenos

LigaMX

Rídiculo de Chivas en derrota en casa frente al Veracruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron el ridículo en el estadio Akron, y con un regalo perdieron el partido frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Un gol de vestidor de Daniel ‘Keko’ Villalba a los 34 segundos fue suficiente para que los escualos sacaron una victoria de oro y así celebrar el hecho de que no son más el último lugar de la porcentual.

Chivas se vio sorprendido en los primeros segundos del encuentro, y un error del debutante Benjamín Galindo Jr. le dejó el balón muerto al atacante argentino que sólo definió a la salida del arquero Miguel Jiménez para colocar el 0-1 en el encuentro.

El Rebaño Sagrado tuvo muchas oportunidades de gol en el encuentro, fue totalmente incisivo durante gran parte de los 90 minutos, pero la bola no quiso entrar.

Ni Gael Sandoval ni Alan Pulido ni Edson Torres ni Rodolfo Pizarro fueron capaces de batir a un Melitón Hernández que lució como una verdadera muralla.

Los Tiburones sumaron su tercer triunfo en fila, y con 18 unidades hasta pueden empezar a pensar en la posibilidad de ir a la liguilla.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in LigaMX