Síguenos

Futbol

¿Se puede cancelar el México vs. Panamá por lluvia? Depende de esto

Habrá dos revisiones previas al encuentro de eliminatoria mundialista en el Estadio Azteca; si no las pasa, el boleto al Mundial podría postergarse

Las intensas lluvias en la Ciudad de México, y que ya hizo cancelar el juego entre Pumas y Celaya en Copa MX, ha llevado a la pregunta ¿Se podría cancelar el juego de la Selección Mexicana a disputarse este viernes?

A una horas de que el juego pactado entre México y Panamá, no hay total certeza de que pueda llevarse a cabo, ya que la situación climatológica ha sido un rival que podrían no vencer ambas selecciones.

Fernando Schwartz, conductor de Agenda FOX Sports, ha confirmado con sus fuentes que habrá dos revisiones previas en el Coloso de Santa Úrsula, para poder analizar las condiciones del estadio y entonces, confirmar o no, si México podría pelear este día, por los tres puntos que lo llevarían automáticamente al Mundial de Rusia 2018.

La primera revisión en el Azteca será a la una de la tarde; y tres horas después, se hará la segunda prueba.

Si las condiciones no están dadas para que México dispute el encuentro, se tendría que pasar a 24 horas después.

Según el Servicio Meterológico de México, la capital podría tener una tormenta eléctrica cerca de las 05:00 PM; además, se espera que haya cielo nublado durante todo el día con potencial de lluvias intermitente.

Por otra parte, también Valeria Marín tuvo información dentro del Estadio Azteca de que será muy difícil que el partido pueda posponerse, debido a que el coloso tiene ya apartada sus instalaciones para eventos extra deportivos este fin de semana.

(FOX SPORTS)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Futbol