Síguenos

Liga MX Femenil

Tania Morales y Chivas rescatan el resultado ante Necaxa

Las Chivas de Guadalajara tuvieron que remar contra corriente para salir victoriosas del Estadio Victoria. Tantos de Daniela Carrandi y Tania Morales le dieron el triunfo a las campeonas sobre unas aguerridas Centellas del Necaxa, en el arranque de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Las primeras en hacerse presente en el marcador fueron las locales por medio de Juana Ovalle al minuto 34 de acción. El conjunto visitante se mostró impreciso en los primeros minutos del encuentro, y ese nerviosismo se tradujo en un garrafal error de Blanca Félix, quien no contuvo el disparo necaxista.

Las muchachas de Luis Camacho comenzaron a hacerse presente más y de mejor forma en la meta local en la segunda parte, pero las pupilas de Miguel Acostalograban contener los embates y conservar su ventaja.

Fue hasta el 81′ cuando el esfuerzo local tuvo recompensa gracias al punterazo de Carrandi en el área para igualar los cartones.

Cuando parecía que el empate prevalecería hasta el silbatazo final, un sorpresivo disparo fuera del área, de la capitana Morales, desviado por la zaga hidrocálida se tradujo en el gol de la victoria al 87′ de juego.

(MARCA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Liga MX Femenil