Síguenos

Mundial Rusia 2018

Tengo un gran estima por México: Toni Kroos

Toni Kroos, mediocampista de Alemania y del Real Madrid, charló este jueves en conferencia de prensa con los medios de comunicación que se dieron cita en Vatutinki, a las afueras de Moscú, y dijo que tiene un gran estima por la selección mexicana, pues considera que al equipo que enfrentarán el próximo domingo 17 de junio, se trata de un rival de buen nivel.

“Tengo una gran estima por nuestro primer rival” sentenció el mediocampista del Real Madrid en rueda de prensa realizada a las afueras de Moscú.

Además resaltó la importancia de entrar al terreno de juego concentrados para el partido contra el tri, pues reconoce el buen nivel del combinado mexicano.

“Ése es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno”, comentó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.

El partido entre Alemania y México será el que inaugure la actividad del grupo F, el cual lo conforman también Suecia y Corea del Sur. La selección tratará de cobrar revancha de la aplastante derrota (4-1) que sufrió a manos de los germanos en la pasada Copa Confederaciones.

(FUTBOL TOTAL)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Mundial Rusia 2018