Síguenos

Selección Mexicana

‘Vienes ebrio como tu hermano’ Faitelson contra De Anda en ESPN: VIDEO

Luego de un fuerte intercambio de opiniones por la humillación de la Selección Mexicana ante Argentina, ambos panelistas encendieron los ánimos.

La derrota de México contra Argentina en San Antonio, derivó en una tremenda discusión en la cadena ESPN entre los panelistas de Futbol Picante David Faitelson y Paco Gabriel de Anda. Fue tanto el calor de los ánimos, que tuvieron que mandar a pausa comercial en dos ocasiones para que ambos se calmaran, luego de descalificar sus opiniones, e incluso insultarse con temas personales. “Vienes como tu hermano” Le dijo David al ex jugador y directivo, haciendo alusión a los problemas de alcoholismo que Juan Carlos Gabriel de Anda sufrió hace algunos años, incluso saliendo borracho al aire en varias ocasiones en programas de TV. De Anda no se quedó callado y respondió con los problemas de sobrepeso de Faitelson y las pastillas que según él toma.

Ya un poco más calmados, el programa continuó de forma normal, pero ya la discusión era tendencia en redes sociales. Incluso el propio afectado, Juan Carlos Gabriel, respondió a la agresión. “A David Faitelson se le fue el hocico de marrano que tiene. Es chaquetero. Es un pocos huevos”.

(MEDIO TIEMPO)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

More in Selección Mexicana